viernes, 29 de mayo de 2009

El arte de matar

Un día después de la explosión y todavía me siento igual, porque no puedo comprender lo que verdadera felicidad significa, cada vez que consigo un objetivo se vuelve mi vida mas incontrolable y sinsabor. La gente me contrata porque soy el mejor en lo que hago, yo no mato por matar, solo es mi trabajo y es el único que he tenido toda mi vida. Veo desde mi apartamento todas las demás vidas, familias cenando, familias peleando, pervertidos complaciéndose y otros solo durmiendo. Soy un pedazo de hielo pulido y diseñado para destruir, mi vida no tiene sentido ni propósito.

Llega otro trabajo a mi computadora, al parecer tengo que matar al primer ministro de Japón, va a estar caliente necesitare comprar ropa adecuada al lugar, se necesita al menos 2 meses de planeación y previsión, antes de destruir un blanco. Lo más probable es que la seguridad alrededor del primer ministro sea ligera, pues el siempre es muy orgulloso de la seguridad de su país, después de que tu blanco es designado tienes que empezar a pensar tu método de terminación, pues hay desde dispararle en público a explotar su casa, el problema aquí es si quiero que me vean o quiero que parezca un accidente. Caminando hacia la tienda de la esquina, pues tenía un poco de hambre y necesito carbohidratos para poder pensar bien, bueno regresando al tema esta noche me recuerda a la vez cuando tuve que asesinar al abogado de Peter Fagniolli, pues los blancos no siempre son santos. Si estaba esperándolo a que saliera de su oficina con un rifle calibre…. Demonios se me olvido mi cartera, ok bueno lo que les iba a decir…..SLAM.

Oh mierda, oh mierda Sam creo que atropelle a alguien!

Acelera no iré a la cárcel contigo!

En las noticias de hoy, encontraron a un hombre atropellado en medio de la calle, al parecer las personas que lo golpearon se dieron a la fuga y no hay pistas de ellos. El hombre quedo identificable y se busca alguien que tal vez pudiera identificarlo.

domingo, 26 de abril de 2009

Extracto del diario de la Bestia

Nunca e visto algo tan hermoso como tu pelo, el viento lo acaricia y me hace pensar dos veces si yo lo podría hacer mejor. No puedo dejar de ver tu perfección, lo único que me hace parpadear es la resequedad en mis ojos, si esos ojos a los que tan intrigada te entregaste. Tu sonrisa me cautivo, desearía poder volverte a ver sonreír, pero veme aquí con mis pensamientos egoístas y humanos, me pregunto si en verdad me enamore de ti o tal vez solo la biología de nuestros destinos se encontró y decidió que debíamos de estar juntos.

No sabes de todo el tiempo que te estuve esperando, muchas vinieron pero ninguna era lo especial para unirme con ella, fuiste mi primera vez y la hiciste especial. Veo la perfección de como tus hombros encajan con tu cuello y hace que todo este tiempo haya valido la pena. Te amo.

La luna y el sol están cambiando de turno y tu piel me deslumbra al reflejar el amanecer, tomo tu mano la junto a mi helada mejilla y me calienta, no importa que tan fría estés. Tus muslos son el porvenir de mi éxtasis, acerco mi nariz a tu pecho y recorro de tu torso a tus genitales, de tus genitales a tus pies y con una caricia de la punta de mi lengua hago justicia a tus dedos perfectos, tomo tu antebrazo y presiono tu codo contra mi muslo y con un suave movimiento destruyo su belleza y lo contorsiono hacia tu espalda, hago lo mismo con el otro y logro unir tus manos en forma de oración. Tomo tus hermosas rotulas y las remuevo con mi mazo, tomo las varillas y las entierro en la huella que dejo tu rotula y logro pararte como si todavía estuvieras viva, ahora con los brazos afuera del camino abro tu torso con mi cuchillo, las fracturo de manera que salgan por tu piel, claro tengo que clavar tus intestinos y órganos para que no se salgan de su lugar. Ya solo falta tu hermoso cuello, con los ganchos de carne los introduzco por tu garganta para que salgan por tus ojos y así termino transformando tu belleza a mi fealdad.

Ahora te vez como un ángel que cuidara estos campos como un espantapájaros, no te preocupes nunca te olvidare pues fuiste mi primera vez. Te amo.



jueves, 2 de abril de 2009

Proxima reunion

Saludos todos,

Tenemos una situacion ante el club de historias cortas, no hay nuevo tema y hay aparente apatia al respecto, asi que usare el blog para discutir ideas, hasta ahora las predominantes son:

a) Historias miticas.

b) Tomar un descanso del club
este descanso podra ser en forma de:
b1) Alguna actividad distinta, improv, board games, party games, etc.
b2) Movie marathon.
b3) No reunirnos.

Asi que, opiniones en comments ppl.

martes, 31 de marzo de 2009

Gritos en la Oscuridad

Bueno hijo, creo que ha llegado el momento de tener esa plática, claro tu madre está en total desacuerdo con mis acciones, pero prefiero entablar una batalla con la mujer que más amo a perderte por no advertirte. Cada vez que la oscuridad te encierra, sientes un miedo inexplicable verdad? Sientes que algo te está observando y que algo se acerca a tomarte a por la espalda y destriparte? Yo se que tu madre te dice que no hay nada en la oscuridad, pero la aterradora verdad es que si hay algo asechando, esperando el primer momento que te descuides para capturarte. Nadie sabe lo que son, pero ha habido personas que los han logrado ver. Dicen que sus garras, sus escamas, sus orejas puntiagudas y su olor repugnante son terroríficos, pero lo que dicen que es lo peor son sus ojos, porque no tienen ojos sino tienen una llama, parece que vez al infierno cuando pones tu mirada con la de ellos. Dicen que esperan a que uno se duerma, solo para que salgan sin hacer el mas mínimo ruido, sin hacer movimientos innecesarios, casi como si un depredador viera a su presa y poco a poco se acerca a ti, escurriéndose entre las llagas de tus cobijas, entre todos tus respiros hasta que llega un momento donde su olor es tan fuerte que te despierta, pero lo único que alcanzas a ver son esos malditos ojos en fuego y su sonrisa demoniaca. Al momento que gritas de terror el toma la oportunidad y se trata de meter a tu boca, poniendo una de sus asquerosas garras en tus dos labios hasta que puede hacer que tu boca se haga tan grande como para su cuerpo, una vez que ya está adentro empieza a desgarrar todas las paredes que lo impiden llegar hasta el centro de tu cuerpo, una vez que llega ya nunca podrás ser tu de nuevo, pues el tomara posesión de tu cuerpo y hará cosas que tú no quieres hacer y una vez que se aburra de ti. Ahí será tu fin. Bueno ya me voy a ir a dormir pues yo tengo que trabajar mañana y tú tienes tu primaria, Que duermas bien. Ah y recuerda si en la oscuridad vez dos flamas que no te dejan de ver, nunca grites.


Por Ricardo Jaquez Fuentes

domingo, 29 de marzo de 2009

Historia Etica

Genero: Fantasía.

Hace trescientos años el gran emperador Tarkoll líder de los mortales, hizo un pacto con los seres de luz que vivían en las montañas sagradas de Korr al norte del reino, suplico que le concedieran larga vida a el y su descendencia con el afán de proteger a su querido pueblo del constante ataque de las ordas de Ghan. La batalla fue dura y costosa pero al final, gracias a la determinación de su regente pudieron conquistar a los salvajes del este.

Por muchos años el imperio de Tarkoll reinaría en paz, mas no en el corazón de su líder, éste comenzó a llenarse de amargura y de una sed de conquista insaciable. al poco tiempo, ni los antiguos bosques de Val lo detendrían, arraso con todo el pueblo pacifico del oeste, aniquilando cada una de las criaturas que vivían en ese bosque mítico solo por cumplir el capricho de la princesa Nevar. Su crueldad pasaría a las manos de su hijo, para continuar con el llamado de su linaje. El reconquistaría todo el mundo conocido, se dirigiría al sur y atravesaría los grandes lagos de Bor para unir todo lo creado por los dioses en una nube de horror.

Los seres sagrados de la Luz al ver como su obsequio fue utilizado de una forma perversa, avergonzados, concentraron todo su ser en la forma de una espada que seria utilizada solo por el mítico guerrero de la luz, que empuñaría esa arma sagrada con el único propósito de exterminar la ralea empezada por el emperador Tarkoll.
Nosotros los magos de Korr hemos sido honrados por muchas generaciones con la tarea de cuidar la espada y nombrar al guerrero de la luz.

Tu mi querido Octavio eres nuestra salvación, tu nos eximaras del hostigamiento de esa sanguinaria estirpe. Estamos en tus manos guerrero de la luz, me arrodillo ante ti, toma la espada entre tus manos y liberanos.
Mi gentilhombre, usted me enaltece con tal ministerio, no los defraudare; yo liberare a mi pueblo de esa abominable cuna.

El anciano se encontraba arrodillado frente al joven con los brazos por encima de su cabeza, sumergido en una profunda reverencia, le ofrece la espada a Octavio, el la toma de la empuñadura con su mano derecha y con la izquierda la sostiene por la funda.

~Acepto ser el guerrero de la luz~

Y de una sola intención desenfunda la espada; un sonido estridente invade los sentidos de todos los presentes; Octavio se eleva en el aire en forma de miles de pedazos de carne, sangre y entrañas salpicando de una forma violenta a su maestro.

¡Carajo anciano! este es el quinto de este mes, ¿que no sabes leer unas simples instrucciones?
Oye querida yo nunca dije que el interpretar runas antiguas fuera una ciencia exacta.

Catalina Navarro

sábado, 28 de marzo de 2009

Luz

Una noche, en una de nuestras rondas de patrulla, mi compañero y yo junto con un perro policía de la guardia patrullábamos por delante, y vimos que se encontraban encendidas las luces de los servicios de la planta de abajo del hospital alado de una base aérea abandonada por los americanos, cosa rara, pues sabíamos que allí no había luz.
Pensamos que quizá la hubiesen conectado para realizar algunas obras o algo, así que no le dimos importancia y fuimos a apagar los interruptores del cuarto de baño, con bastante respeto, ya que el lugar daba bastante miedo en sí y además conocíamos varias historias del sitio.
Allí pudimos comprobar que el resto de las luces no funcionaban, sólo las del baño, lo cual nos extrañó bastante pues si habían conectado la luz del edificio deberían funcionar todas, así que la apagamos rápidamente y seguimos la patrulla.
Posteriormente, sobre las dos de la madrugada, pasamos de nuevo, y volvimos a ver luces prendidas, esta vez en una de las habitaciones de la segunda planta, pero esta vez por miedo decidimos no apagarlas y seguir como si nada.
Media hora después las luces estaban apagadas, a lo que pensamos que podía ser un niño de los chalets militares que había al lado, el que estaba jugando en el hospital con las luces, a lo que decidimos volver al hospital, ya que allí no podía haber nadie.
No habíamos salido de nuestro horario cuando se enciende otra luz de la segunda planta y nuestra teoría quedó reforzada. Buscamos por todo el hospital y no vimos a nadie, así que apagamos las luces, pero cuando íbamos por el pasillo principal del segundo piso buscando la salida una luz de una habitación por la que acabábamos de estar, se enciende de repente.
Mi compañero me mira y sin decirnos nada nos dirigimos a la habitación cautelosos para ver qué ha pasado. En ese momento la tensión es muy grande, y el lugar y los ruidos del sitio no ayudan precisamente, pero la curiosidad nos puede más que el miedo.
Yo voy delante, y mi compañero tres metros detrás con el perro, pero unos diez metros antes de llegar a la habitación suena un timbre: Es el ruido del ascensor que se pone en marcha, lo que me aterroriza pues el ascensor tampoco ha funcionado desde que se quedó el hospital vacío.
En ese momento, mi compañero está justo delante de la puerta del ascensor, y después de mirarnos fijamente mi compañero se queda mirando a la puerta. Dos segundos después la puerta se abre, yo no puedo ver lo que había dentro del ascensor, pero mi compañero sí, y lo que sí puedo ver es su cara de terror. El perro enseguida se suelta de mi compañero paralizado y se va gimiendo con el rabo entre las patas.
Son sólo unos tres segundos pero yo sólo puedo mirar a mi compañero, hasta que le llamo:
- Carlos.
Éste no contesta:
- Carlos ¿qué pasa?
Yo no me muevo, y mi compañero sólo mira al ascensor, sin reaccionar. El ascensor se cierra entonces, y Carlos sigue mirando la puerta durante un segundo, después me mira y puedo ver cómo una lágrima recorre su mejilla mientras aún mantiene esa expresión de miedo.
Ahora soy yo el que no puede reaccionar, en ese momento mi compañero se gira rápido, llama al perro como si se acabase de dar cuenta de que se había ido. Al ver que éste no está sale corriendo a buscarle.
Esta escena sólo fue de escasos treinta segundos desde que se oye el timbre, pero lo recuerdo como si fuese una hora entera.
Yo salgo detrás de Carlos, pero me pierdo en el hospital. Al salir poco después le veo llorando sentado en el suelo con la cabeza entre las piernas al lado de la patrulla.
- ¿Qué ha pasado? -Le pregunto.
- ¡Enorme criatura de luz! Vámonos de aquí, por favor -me dice. Miro al perro que está junto a él tumbado, llorando.
- Sí, nos vamos -le digo.
Encendimos el carro y seguimos patrullando, la ronda no fue igual, mi compañero no me hablo más ese día, estaba en otro sitio, ido totalmente. El nunca volvió a ser el mismo, y nunca conseguí que me dijese qué vio en el ascensor del hospital.

Por Mitzi Acosta

miércoles, 18 de marzo de 2009

Amorfo

Genero: Monstruo


El sol de la mañana hacia su entrada entre las copas de los arboles como unos faroles de esperanza entre la densa niebla, iluminando el pequeño sendero oculto entre los brazos de los antiguos guardianes de madera.

En la cuneta que forma la salida de múltiples brazos del gran roble debilitado por el constante ataque de los hongos él descansaba, un ente negro coloide. Estirando de su cuerpo una extremidad delgada como látigo se alarga para alcanzar
una bellota; la punta envuelve al fruto lo arranca y recorre lo largo del brazo por dentro, lo escupe al oír a lo lejos la armonía melodiosa de una voz femenina coreada por los pájaros cantores. Su canción era alegre y sonora que hacían vibrar el cuerpo del oyente como lluvia en un lago. Que sonido tan hermoso, pensaba el ente curioso, mi existencia no conocía tal exquisitez.
Se contornea siguiendo la sinuosidad del tronco torcido por el tiempo, como si en su juventud hubiera querido desafiar a los cielos y ahora por castigo pasa su eternidad escondiendo su derrota, arrepentido por su desafío. Él se funde entre sus grutas acariciándolas, alargandose, rodeando la rama cual serpiente trepadora.

Expandiéndose y contrayendose para avanzar sobre la corteza gris del viejo roble, sus látigos abren camino entre las hojas para dirigirse a la fuente que evoca tal emoción. Se agrupa por efecto de la gravedad como una gota de agua en el brazo del árbol imitando la forma de un panal en consistencia, color y habitantes.
Una gota de miel se escapa del panal, se alarga, dirigiéndose al suelo distorsionando toda su forma hasta desprenderse de la rama cayendo a gran velocidad golpeando fuerte en la tierra, salpicando en forma circular hacia adentro volviéndose todo una bola de pelo rojizo con blanco para darle vida a un cachorro de zorro.

Guiado por la hermosa voz, sigue el sendero hasta llegar a un pequeño lago, agua cristalina escurre por la pared de piedra como un velo blanco. Pero que criatura tan hermosa, pensaba el ente.
Una cabellera larga igual al color de las hojas de roble en el otoño salia de la cabeza de un cuerpo rosado, dos de sus extremidades jugaban con el agua como refrescandose; se sumerge por completo en ella.

Había un sauce en la orilla sus raíces tocaban discretamente el agua y sus ramas hacían un techo sobre el lago. En el piso hay un zorro, de un brinco llega al sauce un lirón gris. Llegue rápidamente, como poseído por una curiosidad inmensa a la rama que hacia sombra sobre el lago. Me sujete de la cola y me deje bajar en caída libre, podía verla moverse debajo del agua, nunca había visto nadar una criatura tan grande. Lentamente saca la cabeza del agua y con sus dos extremidades cada una con cinco apéndices se quita el cabello para exponer su terso rostro. Un par de ojos del color de las hojas y redondos como las bellotas reflejan su inocencia. El tiempo parece detenerse. Sobre los ojos, finos cabellos enmarcaban su vista como las alas de un águila en pleno vuelo, un delgado cuello une al torso del cual salían dos pequeñas protuberancias redondas; la perfección de las dimensiones aturdían mi vista. El espacio entre nosotros se reducía cada vez mas. Vi como mis deseos crecían a la par de sus ojos, quería conocer todo de esta hermosa criatura; nuestras bocas se tocan. La vida se detuvo.

En un instante la piel tersa de aquella figura perfecta, es cubierta por la masa gelatinosa del ente, engulliéndola de un solo bocado; y con una fuerza constrictora aprieta a su presa rompiéndole cada uno de sus huesos, subiéndola al sauce.
Lo absorbe todo, hueso, piel, tendón, cabello y músculo. Cada órgano tan delicioso, cada extremidad tan delicada. Tentáculos jalan hasta dislocar los huesos, otros golpean hasta romper la piel. Pedazos de carne caen al agua, sangre escurre por los brazos del sauce tornando el agua cristalina a un rojo brillante. Dientes que muelen todo salen de la barriga del ente satisfecho por conocer íntimamente a la perfección.

Eso es, hasta la siguiente comida.


Por: Catalina Navarro






martes, 3 de marzo de 2009

Bosques malditos



Me veo obligado a escribir estas líneas gracias a la necedad mostrada por la actual comunidad científica respecto al rechazo de, parte, de las crónicas del Prof. Riquert. Fue quizás aquel abuso de estupefacientes al que se sometió luego de la horrible expedición, la causa del escepticismo, aunque ese exceso nunca le quito su titulo, su profesionalismo y, desgraciadamente, tampoco pudo diluir su memoria. Pero, es gracias a ese maldito escepticismo por lo que me veo ahora obligado a recontar aquellos malignos sucesos del pasado año, de los cuales el mero recuerdo hace rechinar mis dientes y enviar escalofríos a mis extremidades, para traer de pronto mi infantil miedo a la oscuridad.

Todo esto porque mis compañeros, los sabios de Oxford, decidieron que parte del estudio de Riquert es ciencia y lógica, y que parte es mera psicosis. Espero que este relato les sea convincente y ruego por que el mismo los disuada de aquel segundo viaje expeditorio a las ruinas de Ultin-Khodor.

Debo confesar primero, la razón de mi silencio, la falta de informes, el silencio profesional, y es que, en mi ingenuidad, en mi terror, imaginaba, rogaba, por que el informe de Riquert y su estado físico y mental sería suficiente para persuadir prudencia por parte de la comunidad científica, tal parece que subestime el espíritu aventurero de los integrantes de mi alma mater. Pero es que los sucesos, los horrendos actos que presenciamos en aquel horrendo bosque fétido, no son algo que se querría mantener en mente, no es algo que, sin el apoyo de algún tipo de apoyo químico, tendría la entereza de contar.

Como saben, Riquert, Balin y su servidor partimos a los altos bosques del Congo, donde se habían descubierto unos pequeños monolitos que antecedían aun al padre del hombre. Nuestro interés no podría ser mayor, como biólogo darwinista esto podría ser una ventana a interesantes teorías sobre la ecología del mundo primitivo, para Balin, nuestro antropólogo, suponía una reestructuración de las etapas del desarrollo de nuestra especie. ¡Un cambio en la teoría antropológica del momento! Y no podemos minimizar el interés para nuestro querido Profesor Riquert, un arqueólogo dispuesto a dejar cualquier investigación por perseguir a las ruinas humanas más antiguas en este joven mundo.

Y así nos embarcamos hacia un terror aun desconocido. La llegada fue relativamente tranquila, diez días en automóvil todo terreno, hasta llegar a puntos olvidados aun por las tribus más antiguas del lugar, el viaje fue tranquilo, fue incluso tan invitante la selva, que uno llegaría a pensar que el maldito lugar deseaba el ser desenterrado.

El par de semanas a pie fue igual, sin tormenta o animal que ofuscara nuestro paso, ni siquiera los mosquitos, molestia tan conocida del lugar, se dignaron de aprovecharse de la sangre extra que cargábamos. La única advertencia que tuvimos fue en una tranquila y templada noche, a dos días mas para nuestra llegada a las ruinas, donde nuestro guía nativo, enloquecido entre pesadillas y sus propios gritos, huyo del campamento hacia un acantilado (ahora creo que fue el más afortunado del grupo, al no tener que pasar el resto de su existencia ahogado en sustancias para aminorar esos malditos sueños).

Fue la noche siguiente cuando los horrores iniciaron, pesadillas, sueños horrendos sobre ciudades antiguas y animales terribles, monstruos olvidados en la memoria de la humanidad atacaban nuestro descanso. No había noche que se durmiera completa, originalmente culpamos al extraño suicidio del negro, luego, a la maléfica arquitectura de Ultin Khodor, sus paredes nos susurraban, su funcionalidad carecía de sentido, sus edificios, si, ¡Edificios! A mas de 5000 años de la primera aparición de un ser humano, eran angulares y coincidían mas con un futuro sombrío salido de la mente de algún escritor noir, contenía salas exuberantes, a las cuales todos los cuartos coincidían, cuartos pequeños y personales, ninguno más grande que el otro, siempre tres, no importaba cuán grande fuera el edificio, siempre había tres cuartos, siempre de la misma medida, lo único que variaba era la sala; la sala y el jardín.

El jardín era un aditamento importante de estas “casas”, tenía un único acceso, siempre en el centro de la sala, se encontraba en una especie de escuálido sótano que mantenía una terrible variedad de plantas nocturnas, las cuales emitían una fetidez sofocante. Su entrada estaba en forma de una extraña cruz, de altitud variante, pero se mantenía a un radio de tres metros de largo por dos de ancho, de lo cual proseguían unas primitivas y angulares escaleras; cerca de 5 metros después se encontraba el jardín, sellado por un techo en forma de cúpula y con cuatro entradas de luces en su parte más alta, entradas que dispersaban los humildes rayos que entraban gracias a las plantas que poblaban los mismos, el cuarto, su arquitectura, peste y su función, nos intrigaba, no, más que eso, nos llamaba y, aunque ninguno de nosotros lo admitiera, nos aterrorizaba.

La investigación procedía y con ella las horribles pesadillas. Seguían los sueños de épocas malvadas y monstruos innombrables. Los estudios no correspondían, mientras la edad de las ruinas coincidía con las expectativas, la tecnología, estilo de vida y dimensiones arquitectónicas no coincidía con ningún otro asentamiento humano de la época.

Fue durante estas interrogantes cuando Ultin-Khodor nos mostro su verdadero rostro. Fue en la tercera excavación, después de dos semanas de malos sueños nuestra disposición había sufrido considerablemente, las plantas, una vez más, poblaban obstinadamente la entrada a el jardín, y Balin finalmente perdió su paciencia atacando a aquel mar verde, las flores rojas parecían sangrar ante el salvaje ataque de Balin, su machete violentaba todo lo que vistiera verde en ese maldito sótano.

Cuando perseguimos tras de el fuimos invadidos de una intensa repulsión hacia aquella violencia, Riquert y yo nos llenamos de una furia asesina hacia aquella vejación en contra de unas pobres e indefensas plantas, las flores y los tallos gritaban por ayuda; pude ver a Riquert caer en sus rodillas mientras cubría sus oídos y gritar – ¡Detente Balin!- a lo que Balin contesto, si bien en una voz que no era suya –Balin no es mas-.

Lo que prosiguió fue una violencia como jamás la hubiera imaginado, el reporte de Riquert omite la mayor parte de los detalles, mencionando que Balin perdió su cordura y que fue lastimado al intentar someterle, en realidad, fuimos nosotros quienes descendimos a ese estado menos que humano. Las cosas que le hicimos, la forma en que le mutilamos, los gritos de auxilio y los ruegos entre lágrimas de dolor, Balin, que te hicimos.

Y para esto requiero aun más fuerzas, pues estoy dispuesto a no volver a dormir, si, espero que estas palabras y mi subsecuente fin, les persuada a dejar solas las malditas ruinas de Ultin-Khodor y que sus horribles pesadillas queden olvidadas en nuestros malignos sueños.

*El doctor Phil McCormac fue encontrado muerto con un bote vacio de antidepresivos, alcohol y este escrito, dentro de su oficina.

lunes, 2 de marzo de 2009

Looking for something


This is a story of a man who had lost something. And for what he could remember, it was something very precious to him.
Everytime he tried to remember, tears began to kiss his Rossy cheeks.
This was a very lonely man, who had no family nor friends. The only purpose of this person was finding that precious lost thing, for him nothing else mattered.
Everyone called him the crazy man with the purple jacket, for one of the only things he remembered was that delightful color.
His usual routine was to walk from his house in the middle of the night to the nearby park, wearing as usual that purple jacket and weird old looking boots. And he looked everywhere, searching every corner of every place his old boots could take him.
You could hear people calling nasty names and making rude jokes. But he didn't seem to care, he seemed to be in a different world or reality.
The last place this man wanted to be was his house. Sometimes it took days and chilly nights before going back home. And he walked and walked and walked as slowly as he could. Many people wondered what was inside his mind, he always looked so calm and serene.
The time passed and passed and his dark brown hair became gray, and wrinkles began to show, showing what life had given him.
One lonely cold night he returned home, wanting nothing more but to seat in his old chair, behind his old dark wood desk that he had avoided so many year before. So while walking in his usual slow pace, he reached the door. Smelling and tasting the chilly air, the wind blowing his long grey hairs.
He opened the door, the only sound anyone could hear was the creaking sound of the door as it slowly opened.
He walked in his usual slow pace entering the long corridor, and he noticed a dim light as he was getting near.

As he passed the door, he remembered what was lost, what he had forgotten and tears began to show in the corners of his eyes. As he saw, seating on his favorite chair behind his desk that beautiful young woman, her purple eyes staring at him in a loving way, her long brown hair moving and that giddy smile, her long fingers pointing at his old typing machine.

Karla Yeme

Heroe

Tengo frio.... Tengo hambre..... Tengo sed.... Tengo frio.
No se desde cuando deje de poder formular enunciados mas complicados. Las sirenas y los llantos no me dejan dormir, no me dejan pensar. Donde estas? Donde estaras maldito?
Creo que ya van mas de 2 anos, 2 anos de noches de insomnio, lunadas de vigia y toda la informacion que tengo es demasiada aleatoria, pero te conozco imbecil y yo se que te gusta llamarte a ti mismo el mejor, pero veras que alguien tan patetico como yo, te pondra fin.
Todos los dias son iguales, me levanto temprano para leer de atras para delante todas las pistas que he colectado y en la noche lo vuelvo a hacer.

22 de septiembre del 2007
Todo empezo como un dia normal.
-Hey Octavio felicidades por el atraco de ayer, aunque no se como reaccione el jefe, ya sabes como le molesta que homicidios se meta en otras jurisdicciones, pero eso no quita lo increible de tu arresto.-
-No te preocupes Pili, solo le molesta porque le van a bajar su nivel de ingresos, por menos mordidas-
-Octavio! Ya sabes que no puedes seguir asi. El mismo sistema te destruira.-
-Si tener que seguir las reglas significa ser destruido! Pueden tratar de destruirme cuando quieran.-
(Se oye a lo largo de la oficina)
-Octavio! En mi oficina, ya!-
-Buena suerte guapo.-
-Vamos Pili, sabes que la senora me espera en casa. No seas asi de coqueta.-
(Octavio entra en la oficina del jefe)
-Que se te ofrece Ramon.-
-Mira cabron, no llegue a donde estoy por mi hermosa cara, asi que me tratas como si fuera tu puto Dios o me convertire en tu maldito Satanas, y cuantas putas veces te he dicho que no te metas donde no debes! Ya te he advertido miles de veces que lo unico que me hace tener un poco de tolerancia es porque eres el mejor investigador, pero no seguire soportando esto, una vez mas y yo mismo te metere mi punta del pie en tu colon sin pasar por tu ano.-
-Yo sabia que si me queria Jefe-
-Callate imbecil, el otro asunto que queria discutir contigo es sobre un caso, uno de esos casos donde necesito total silencio y discrecion.-
-Que es lo que ocurre?-
-Necesito que vayas a esta direccion, te daran los detalles cuando llegues haya, Octavio no puedes comentarle a nadie sobre este caso, si llego a enterarme de que tu perfecta mandibula se abre, volvemos al inexplicable suceso de como mi punta del pie tomara el te con tu colon, capisce?-
-Claro como el agua.-
-Ah y Octavio..... ten cuidado.-
Wow, Ramon nunca me habia dicho eso, ahora estoy mas interesado en el caso.
(Octavio llega a la escena del crimen)
Hmm esto es extrano, hay demasiados hombres vestidos de negro que llaman demasiado la atencion, al parecer todos se ven muy ocupados buscando algo, supongo que me presentare.
-Buenas tardes, soy el Detective Octavio Cohen el jefe de la policia me asigno a este caso, pero no veo oficiales...-
-Ve con Hugo.-
-Bueno, gusto en conocerte tambien, quien es Hugo? Y cual es tu rango?-
El apunta hacia un hombre europeo, rubio y de ojos azules, claro cualquier persona lo consideraria atractivo, si su descripcion se acabara ahi, la cicatriz que baja desde su ceja derecha hasta su mejilla no ayuda a lo duro y terrorifica que se ve su cara.
-Buenas tardes, soy el detective Octavio Cohen y fui asign....-
-Si, le daria la bienvenida pero llego 20 minutos tarde y nos hizo perder el doble. Asi que le dare el resumen de los eventos mientras caminamos hacia la escena del crimen.-
-Perdon por la tardanza, lleveme al asesinato.-
-Como supo que era un asesinato?-
-Pues no me gusta ser fanfarron, pero soy el mejor investigador de homicidios en la region y no veo ningun otro oficial aqui, por lo tanto ustedes necesitan explicar un asesinato inexplicable.-
-Supongo que su titulo no es de mentiras, como todo lo demas en este pais.-
(Empiezan a caminar hacia adentro de la mansion.)

Perplejo por el tamano de aquella exageracion arquitectonica no pude observar bien mis alrededores, al parecer el diseno de las paredes continuaba en el techo y a veces en el suelo, era como ver un remolino de caoba y ebano.
-El cuarto en cuestion es el segundo a la derecha.-
-Wow, no fue en el segundo piso, el 90% de los asesinatos ocurren en el segundo piso.-
-No, este incidente ocurrio en el sotano.-
-Hugo no quisiera molestarte con cosas inecesarias, pero si quisiera saber a que organizacion pertenecez y cual es tu rango.-
-Mi rango no es de tu incumbencia y mi organizacion es totalmente confidencial, asi que mejor no sigas preguntando.-
-Bueno yo solo preguntaba.-
Al abrir la puerta me impresionaron las malditas escaleras, pues hasta las escaleras del sotano eran de madera cara y al parecer el sotano estaba mas hermoso y mejor amueblado que mi propio departamento.
Al tocar el piso del sotano las luces se apagaron, y solo oi a Hugo hablar por su radio y demandar que restoraran las malditas luces, yo camine un poco tratando de aluzar con celular y empeze a sentirme un poco agitado como si algo estuviera respirando en mi espalda, como si algo estuviera acariciando mi cuello y al mismo tiempo tratando de ahorcarme, fue entonces cuando voltee y solo vi a hugo con su enojo.
Las luces vuelven y el horror, me habia adentrado suficiente en el maldito infierno, no se como describirlo, eran tantas partes, tantos huesos, tantos organos y no solo eso, utencilios de tortura, tinas y tinas de sangre coagulada, pero lo peor de todo es que no habia olor ninguno, nada de esto olia a la repugnancia que deberia de oler.
-Hugo, porque no huele a nada?-
-Heh, al parecer usted no es tan malo como pense, el bastardo usa un quimico especial para alentar la putrefaccion y con una mezcla de acido sulfurico con nitrato de boro destruye cualquier olor.-
-Y que demonios pudo haber hecho esto? Necesito al menos mas de dos ayudantes.-
-Todo nos indica que solo fue uno y alguien muy meticuloso, todos los cortes son exactos y finos, aunque las caras de los cuerpos nos indican que todavia estaban vivos mientras los destazaba.-
-Pobres diablos, haz podido identificarlos? Sigue un patron?-
-Ese es el problema, no hay ninguna conexion entre ninguno de los muertos, tampoco hay un patron entre las fechas de desaparicion de las victimas, es incapturable el maldito.-
-Su expresion me indica que ya se ha enfrentado a el Hugo, creo que seria conveniente que me dijera todo lo que sabe sobre este carnicero.-
-Lo he cazado por mas de 8 paises y mas de 62 estados, empezo a dejar su rastro desde Berlin, Alemania y lo hemos vuelto a alcanzar aqui en su pais. Bueno si esto se le puede llamar alcanzar, siempre estamos unos 2 estados atras.-
-Ha tratado de rastrear el quimico? No creo que sea muy comun comprar un quimico asi de especial.-
-Mire Octavio, si no pudiera pensar algo asi de simple yo creo que nunca hubiera alcanzado mi rango, de hecho el maldito tiene su propio taller quimico en todas sus locaciones, el crea todo lo que usa, lo unico que podriamos usar para capturarlo serian sus victimas, pero aun asi siempre las deja para que las podamos ver y aun asi nunca podemos hacer nada.-
Esto parece un hospital de Vietnam cuando la guerra iba de bajada, sino hubiera tenido cuidado ese intestino delgado me hubiera hecho resbalar y caer en una madera de alto costo banada en todo tipo de fluidos humanos, pero de pronto me fijo en algo, todas las cabezas tienen una expresion de dolor y angustia pero como puede ser que en este frasco esten una gran cantidad de ojos flotando y todas las cabezas tengan sus dos ojos. Al fijarme mejor veo que de alguna manera todos las cabezas se estan viendo entre si, como si una fuera viendo a la otra.
-Hugo, me podrias decir el orden en que las victimas fueron secuestradas?-
-Me vez como tu maldito empleado o como tu supervisor?-
-Bueno porque no mejor me das la informacion y yo la buscare solo ya que tanto te molesta.-
Como era de esperarse busque la cabeza del primero y la cabeza del primero observaba al segundo, el segundo observaba al tercero, el tercero observaba al cuarto y asi sucesivamente. Pero terminaba hasta el veintiunavo, 21 muertos en el sotano de una casa muy lujosa, como se entretienen los ricos no. Pero que es esto, es muy sublime pero uno de los ojos de todas las cabezas estan viendo algo.
-Hugo necesito un hilo, no correcion 21 hilos.-
Con hilos y agujas atravesaba los ojos de las victimas, que como era de esperarse eran sinteticos, y seguia de manera recta su mirada, el primero apuntaba hacia un reloj en la pared, el segundo hacia una llave de agua inservible, el tercero hacia la mesa, el cuarto hacia una mano cercenada, el quinto hacia un craneo atravezado por las sienes, el sexto hacia unos testiculos y el septimo hacia el foco del sotano. Las demas cabezas volvian a empezar, la octava apuntaba hacia donde la primera apuntaba y asi sucesivamente.
-Que crees que signifique esto Octavio?-
-Lo mas seguro es que el nos este dejando un mensaje, talvez solo sea para demostrarnos que tan grande es o talvez lo esta haciendo para que tenga mas reto el matar, la verdad no lo sabremos hasta que decifremos lo que nos trato de decir.-
Despues de 4 horas de estar trabajando con el acertijo acepte mi cansancio y decidi regresar a mi hogar, mi dulce hogar, mmm al parecer tenemos visitas, quien podria ser a esta hora?
-Martha, ya llegue,----------------------Martha, Martha donde jodidos estas?-
-Martha esta dormida.-
-Quien demonios eres tu?!-
-Calma Octavio, no hay necesidad de alarmarnos.-
-Como entraste aqui?.-
-Por la ventana.-
-Si les hiciste algo, te juro, te juro que te voy a erradicar de esta maldita existencia.-
-Octavio, todos debemos de tener respeto y no creo que seria bueno que te ensenara a respetarme de esa manera.-
-Que quieres?-
-Quiero que no trates de averiguar nada de lo que haz visto hoy y dejes que Hugo siga haciendo su trabajo.-
-Eres tu.....-
-Somos quienes somos y lo mejor seria que tu siguieras con tu vida, hay cosas que solo se deben dejar ser.-
-No puedo quedarme parado y ver como sigues mutilando a seres humanos.-
-Vamos Octavio, los dos sabemos que solo haces esto por la fama, humanitario mis huevos.-
-Jodete, no sabes quien soy yo.-
-No saber quien eres tu!? Maldita escoria acaso osas decir que sabes que soy yo! Octavio sigue con tu vida llena de exitos mediocres y no trates de salir de ahi, pues eres mas feliz mediocre que alguien exitoso.-
-Te voy a atrapar maldito y veras, veras como caeras.-
-Bueno, creo que si te adverti no, te dije que no trataras de amenazarme o te ensenaria a respetarme.-
-Si, y que vas a hacer maldito.-
El se levanta y de repente su estatura se mezclo con las sombras y luces tenues de la sala, en un movimiento repentino que trate de esquivar logro tomar mi nuca con su mano y con una fuerza inhumana hizo que su rodilla y mi nariz se conocieran intimamente. El golpe fue tan masivo que perdi el conocimiento.
-uuuh, maldito.-
-Martha, Martha!.-
Subi las escaleras lo mas rapido que pude, tome la manija de la puerta y la abri, para mi sorpresa creo que acabo de entender lo que respeto significa, Me desmaye otra vez.
-Uh donde estoy?-
Oigo afuera del cuarto de lo que parece ser un hospital.
-No creo que se pueda reponer de esto jefe.-
-Si, es dificil reponerse despues de ver a tu hijo de 5 anos de nuevo en el vientre de tu mujer.-
-Si, oi que su mujer estaba clavada en la pared y sus intestinos hacian un camino de su vientre a la puerta.-
-Ese maldito enfermo, tenemos que capturarlo.-
Vuelvo a desmayarme.
-Octavio, Octavio.-
-...Hugo?-
-Hey hemos descifrado el mensaje en el sotano.-
-Y que es!?-
-Hoy desayune hot cakes con un poco de miel de maple.-
-Y que significa eso?-
-Que el maldito nos hizo dar vueltas como imbeciles y al final no pudimos obtener nada, lo siento pero estamos otra vez donde empezamos.-
Volteo mi cara y dejo que mis ojos mojen mis mejillas, ellos se lo merecen.
-Hombre, no te levantes todavia acuerdate estas en descanso.-
-Gracias jefe pero creo que estare en descanso por mas tiempo del que usted se imagina.-

Continuara

Por Ricardo Jaquez