domingo, 26 de abril de 2009

Extracto del diario de la Bestia

Nunca e visto algo tan hermoso como tu pelo, el viento lo acaricia y me hace pensar dos veces si yo lo podría hacer mejor. No puedo dejar de ver tu perfección, lo único que me hace parpadear es la resequedad en mis ojos, si esos ojos a los que tan intrigada te entregaste. Tu sonrisa me cautivo, desearía poder volverte a ver sonreír, pero veme aquí con mis pensamientos egoístas y humanos, me pregunto si en verdad me enamore de ti o tal vez solo la biología de nuestros destinos se encontró y decidió que debíamos de estar juntos.

No sabes de todo el tiempo que te estuve esperando, muchas vinieron pero ninguna era lo especial para unirme con ella, fuiste mi primera vez y la hiciste especial. Veo la perfección de como tus hombros encajan con tu cuello y hace que todo este tiempo haya valido la pena. Te amo.

La luna y el sol están cambiando de turno y tu piel me deslumbra al reflejar el amanecer, tomo tu mano la junto a mi helada mejilla y me calienta, no importa que tan fría estés. Tus muslos son el porvenir de mi éxtasis, acerco mi nariz a tu pecho y recorro de tu torso a tus genitales, de tus genitales a tus pies y con una caricia de la punta de mi lengua hago justicia a tus dedos perfectos, tomo tu antebrazo y presiono tu codo contra mi muslo y con un suave movimiento destruyo su belleza y lo contorsiono hacia tu espalda, hago lo mismo con el otro y logro unir tus manos en forma de oración. Tomo tus hermosas rotulas y las remuevo con mi mazo, tomo las varillas y las entierro en la huella que dejo tu rotula y logro pararte como si todavía estuvieras viva, ahora con los brazos afuera del camino abro tu torso con mi cuchillo, las fracturo de manera que salgan por tu piel, claro tengo que clavar tus intestinos y órganos para que no se salgan de su lugar. Ya solo falta tu hermoso cuello, con los ganchos de carne los introduzco por tu garganta para que salgan por tus ojos y así termino transformando tu belleza a mi fealdad.

Ahora te vez como un ángel que cuidara estos campos como un espantapájaros, no te preocupes nunca te olvidare pues fuiste mi primera vez. Te amo.



3 comentarios:

  1. Ok esta es una side story de la historia de Octavio, si se acuerdan de la historia que les conte en la sesion de detectives? Pues bueno aqui esta una historia del diario del asesino y es leida por Octavio. Ahi me dicen que piensan :)

    Geo out.

    ResponderEliminar