domingo, 29 de marzo de 2009

Historia Etica

Genero: Fantasía.

Hace trescientos años el gran emperador Tarkoll líder de los mortales, hizo un pacto con los seres de luz que vivían en las montañas sagradas de Korr al norte del reino, suplico que le concedieran larga vida a el y su descendencia con el afán de proteger a su querido pueblo del constante ataque de las ordas de Ghan. La batalla fue dura y costosa pero al final, gracias a la determinación de su regente pudieron conquistar a los salvajes del este.

Por muchos años el imperio de Tarkoll reinaría en paz, mas no en el corazón de su líder, éste comenzó a llenarse de amargura y de una sed de conquista insaciable. al poco tiempo, ni los antiguos bosques de Val lo detendrían, arraso con todo el pueblo pacifico del oeste, aniquilando cada una de las criaturas que vivían en ese bosque mítico solo por cumplir el capricho de la princesa Nevar. Su crueldad pasaría a las manos de su hijo, para continuar con el llamado de su linaje. El reconquistaría todo el mundo conocido, se dirigiría al sur y atravesaría los grandes lagos de Bor para unir todo lo creado por los dioses en una nube de horror.

Los seres sagrados de la Luz al ver como su obsequio fue utilizado de una forma perversa, avergonzados, concentraron todo su ser en la forma de una espada que seria utilizada solo por el mítico guerrero de la luz, que empuñaría esa arma sagrada con el único propósito de exterminar la ralea empezada por el emperador Tarkoll.
Nosotros los magos de Korr hemos sido honrados por muchas generaciones con la tarea de cuidar la espada y nombrar al guerrero de la luz.

Tu mi querido Octavio eres nuestra salvación, tu nos eximaras del hostigamiento de esa sanguinaria estirpe. Estamos en tus manos guerrero de la luz, me arrodillo ante ti, toma la espada entre tus manos y liberanos.
Mi gentilhombre, usted me enaltece con tal ministerio, no los defraudare; yo liberare a mi pueblo de esa abominable cuna.

El anciano se encontraba arrodillado frente al joven con los brazos por encima de su cabeza, sumergido en una profunda reverencia, le ofrece la espada a Octavio, el la toma de la empuñadura con su mano derecha y con la izquierda la sostiene por la funda.

~Acepto ser el guerrero de la luz~

Y de una sola intención desenfunda la espada; un sonido estridente invade los sentidos de todos los presentes; Octavio se eleva en el aire en forma de miles de pedazos de carne, sangre y entrañas salpicando de una forma violenta a su maestro.

¡Carajo anciano! este es el quinto de este mes, ¿que no sabes leer unas simples instrucciones?
Oye querida yo nunca dije que el interpretar runas antiguas fuera una ciencia exacta.

Catalina Navarro

2 comentarios:

  1. Juar, juar, juar,

    Por eso nunca le debes creer a ancianos locos que creen que eres el salvador del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Hehehe, anciano estupido jugando con la nobleza de los hombres. Debio haber pedido su kit de Runas sin barreras.

    ResponderEliminar