lunes, 2 de marzo de 2009

Por ti Marjane


Genero: Misterio
Titulo: Por ti Marjane

Estaba oscuro, no podía ver nada, sabía que era otra trampa de cara de perro Grog pero tenía que verla de nuevo, tenía que rescatarla.

Todo empezó aquel día, uno de los muchos casos no resueltos de ese maldito mafioso Grog , vaya que ese maldito era popular, era el más poderoso de la zona norte de Casino la ciudad más peligrosa del país, había dejado una hermosa cicatriz en el lado derecho de mi rostro, lo que me había hecho mucho más popular con las mujeres, ninguna me veía por más de un minuto, este hombre gordo entro a mi oficina una noche me dijo que tenía que atraparlo, Grog había robado su banco, uno de los muchos de la ciudad esta vez lo tome personal, no solo por mi rostro si no por las miles de personas a las que había lastimado, Grog era muy inteligente parecía que siempre estaba un paso por delante que todos los demás, mas no mío, lo vigilaba día, tarde y noche, no se me escapaba ninguno de sus movimientos, fue cuando la vi por primera vez esa hermosa joven alta de cabello negro y labios rojos, me vio como ninguna mujer me había visto, ella era su pareja.

Había logrado que capturaran a Grog por crímenes menores mas siempre lograba salir, esas eran las oportunidades que tenia para poder ver a su novia Mar jane su hermosa novia los primeros días lluviosos me quedaba fuera de su casa para verla, sabía que ella estaba enterada de lo que hacía, al igual que los malosos de Grog que me seguían y no me dejaban de recordar con golpes y narices rotas que Mar jane era de su jefe.

Fue una noche, otra en las que había logrado que metieran a mi enemigo a la cárcel por unas horas cuando salió, con tan solo una bata de baño y me invito a entrar, tuvimos sexo toda la noche, fue el mejor sexo que podía recordar, el mejor sexo en años, su cuerpo era perfecto y se amoldaba perfectamente a mí, podía escucharla suspirar, mientras la besaba, esa noche jamás la olvidaría.

Eso había mejorado mi vida, todo mi trabajo había tenido algo de fruto, mas todo se fue abajo el momento en que Grog salió de prisión, mando a sus secuaces a golpearme para recordarme que estaba vivo, me había metido con su Diosa.
Ella desapareció, la busque por todos lados, continúe siguiendo a Grog el sabia que tenia la evidencia suficiente para meterlo a prisión de por vida, mas el tenia a la única persona que yo había amado.

Regrese a mi casa una noche de neblina, cansado y con solo Mar jane en mi mente, me veía y me pedía auxilio, no sabía dónde estaba, podría estar muerta, moví mi cabeza en desaprobación mientras me tomaba una copa de whisky, la encontraría no importaba mi vida, solo Mar jane.

Una Luz ilumino mis aposentos, era un carro que se detuvo justo enfrente de mi pequeña casa, dejo algo en la puerta y acelero, pude ver su sombra dando vuelta en el estrecho callejón.
Era una carta de cara de perro Grog, me invitaba a una colina en las afueras de la ciudad, era una pelea hombre a hombre por el amor de mar jane, accedí sabía que era una trampa pero tenía que verla.

Es como llegue a este lugar, camine, sin ver a nadie, todo estaba oscuro seguí caminando, mis zapatos sucios y gastados golpearon algo, era el cuerpo de alguien, era Mar jane, yacía en el suelo con los ojos viendo a la distancia sin sentimiento, la tome en mis brazos y llore, fue cuando la vi.
Mar jane en todo su esplendor al final del camino, no podía creerlo, deje el cuerpo y comencé a caminar hacia ella, se veía hermosa, sus labios rojos susurrando mi nombre.

Estire mi brazo estaba a punto de tomarla, fue cuando caí. Lo último que pude ver fue el rostro sonriente de cara de perro Grog, apagando el proyector, que había traído a mi sueño a la realidad.


By Diana Yeme

6 comentarios: