martes, 17 de febrero de 2009

Amor por siempre

10 AM
Maldita sea la persona que diseño esta silla, se supone que debe de confortar mi trasero y lo único que hace es sodomizarlo, pero al menos es rígida. Aquí está abriendo las cortinas como siempre las abre y cambiándose junto a la ventana como si quisiera que alguien la observara mientras se desnuda, lo bueno es que no siento nada por ella o por sus perfectos senos.
12 PM
Hay un problema con mi sueño he estado yendo con alguien para que me indique que tengo mal, pero al parecer se está dando cuenta que le estoy mintiendo sobre mi oficio, si como siempre ahora va a recoger a sus hijos a la escuela, bueno menos al mayor porque el mayor esta en el equipo de football.
1 PM
Comida china, malditos fideos tal vez son ellos los que me están desquiciando, regresare en 5 minutos necesito un anti-acido.
1:40 PM
Demonios, algo inesperado acaba de pasar, me encontré con ella en el supermercado y lo peor de todo es que hablamos pues ella como toda persona perfecta, saludo y le dio la bienvenida al nuevo vecino. Solo espero que no se acuerde de mi cara.
2:30 PM
Aquí llega la escoria humana a la que llama esposo, como siempre tarde y demandando su comida. Si tan solo supiera ella de los engaños y sus mentiras, pero a mí que me importa no es mi vida ni familia.
3:40 PM
El se va y ella corre por que va tarde por el mayor y su deporte. Bueno eso significa que tengo descanso y puedo ver un poco de la programación basura de esta asquerosa ciudad. Como puede ser que nos conformamos con la mierda que nos dice este conjunto de partes chinas a precios obsorvitantes.
5:00 PM
Regresa… porque regreso tan tarde? Abra llegado a visitar a Lulú? El mayor tendría una necesidad en la mercería? Tendrá otro hombre? No creo que pueda ser otro hombre ella es perfecta…. Calma ella no es tuya, ella es ella.
6:00 PM
Maldita sea! Tuve que recoger todo, pues ella en su inocente mente vino a visitarme y traerme un pastel, supongo que por eso se tardo más de la escuela a aquí. Volvimos a hablar, tuve que presentarle el lado ficticio de mí. Si tan solo supiera lo que realmente soy…. Espero que no vuelva sino tendré que moverme de locación.
7:00 – 9:00 PM
Igual que todos los demás días pasados de las 7 a las 8 hace la cena para sus hijos desobedientes y a su esposo infiel, claro que el esposo no llega hasta pasadas las 10 y demandando porque ella es tan patética. Si tan solo pudiera poner mis manos alrededor de su inútil garganta.

Viernes 20
10:00 PM
Mierda, mierda y más mierda, no sé que acaba de pasar. Pero al parecer es culpa de ese imbécil, una amiga de ella lo vio en la calle con una de sus muchas rameras y como buena mujer chismosa le comento. Con esto su pequeña burbuja se desinflo y al no saber qué hacer acudió al lugar más equivocado, al mío. En un mar de llantos dijo si podía pasar, claro al ya haber aprendido de la vez pasada todo estaba preparado y escondido. Me dijo lo sola y fastidiada que se sentía con su patética vida, quien la culpa su vida si es una basura, claro la mía no es el pináculo de la felicidad. Pero estaba adicto a la perfección de su cuello y la forma como se fusiona con sus hombros, al parecer se dio cuenta de cómo mi mirada la devoraba y de una manera tan sensual que casi hizo que los fideos chinos parecieran un paseo de paciencia, se desabotono mas su suéter, un suéter para nada provocativo y mas maternal, pero en ese momento no me importo y al parecer a mi cuerpo tampoco, la tome por la cintura y con un fuerte movimiento casi hice que nuestros labios sangraran, hace mucho que sentía este nivel de pasión y al parecer ella nunca lo había sentido.
Miércoles 26
12:00 PM
Creo que los niños se quedaran esperando un rato más en la escuela, ella parece estar adicta a mí y yo a ella. Esta dormida enseguida de donde escribo, siempre se pregunta qué es lo que escribo y le digo que es mi pasatiempo, por cuanto tiempo más podre seguir haciendo esto? No creo estar preparado para una relación seria, mi mente no es lo suficiente estable.
Viernes 28
12:00 AM
Cada día que pasa la necesito mas, no puedo seguir viviendo sin ella. Digo estar con ella excluyo a los malditos fideos de mi vida! Pero ella todavía tiene responsabilidad con su familia, si se le puede llamar familia… Si tan solo no estuvieran ahí…



Miércoles 3
10:00 AM
Suficiente! Ya no puedo más, ella debe ser mía y de nadie más! Cuando le comente esto ella entro en pánico y dijo que también me ama, pero que sus hijos deben ser protegidos si es que se separara y que eso de separarse necesita tiempo. Patrañas, yo sé que voy a hacer y ella será mía.

Viernes 5
2:00 PM
He estado esperando este momento, ella se tuvo que ir de la ciudad porque tiene que hablar con un su madre pues siempre que no sabe qué hacer acude a su madre. Pero esto es justo lo que necesitaba, ahora ven maldito, ven a comer.
2:30 PM
Sí, que bien que estén los niños aquí, todo saldrá a la perfección y ella será mía por siempre, claro que tendré que confortarla en los entierros pero no es algo tan complicado. Ahora será el fin, el fin de ustedes egoístas malnacidos, esto está bien no? Es por la felicidad de los dos…. Claro que es y así no tendré que enfrentarme a los malditos fideos. Tomo mi preciosa .38 aunque comprada para defensa personal servirá mas como defensora de la justicia, la justicia de nuestra felicidad. Camino hacia la casa de enfrente timbro y él me abre, como era de esperarse no me conoce le digo que soy el hombre que ha estado fornicando con su mujer mientras el fornica con su secretaria, con su mejor amiga y con la profesora de yoga. El aturdido me dice una grosería pero lo detengo a la mitad de su pronunciación y le rompo la quijada con mi .38, el cae para atrás y yo cierro la puerta. Mientras lo pateo hacia la cocina donde toda la familia comía, veo a los niños y ellos me ven aturdidos o tal vez horrorizados, la verdad no se pues no tuve tiempo de quedarme a ver, lo levante lo puse contra la mesa y deje que viera los sesos de sus hijos volar por toda la alacena uno tras otro, el gritando de desesperación con su mandíbula destruida. Por último le susurre al oído que esto era su castigo por todas las maldiciones que le había hecho a su mujer y creo que lo oí decir “de que hablas yo nunca he engañado a mi mujer, todo fue un malentendido” pero decidí no escucharlo y le volé la tapa de su cráneo. Ok ahora a cubrir mi rastro deje la llave del gas abierta, moje con gasolina la cocina y las escaleras, todo lo que necesitaba ahora para mi felicidad eterna es un cerillo. Mientras corría por la parte de atrás y brincaba hacia la calle vi como el hogar que había observado por más de 1 año ardía, al fin podría ser feliz.
3:00 PM
Corrí al centro de la ciudad y ahí le regale a mi ropa a un porllozero y la herramienta que había provocado mi felicidad, te extrañare .38. De vuelta a mi hogar y demonios sí que ardió, los bomberos y vecinos agrupados tratando de parar lo inevitable, pero como no quería sospechas llegue y en pánico me puse ayudar, pero al parecer era demasiado tarde los cuerpos quedaron calcinados y atrapados en los peldaños.
Sábado 6
10:00 AM
Regreso lo más rápido que pudo y a su sorpresa si era verdad lo que había pasado, su familia, su vida había desaparecido con las llamas. Si, corrió a mis brazos llorando me dijo que porque Dios la había castigado y yo le dije en lo mas cálido y triste que pude que todo iba a salir bien, que yo iba a estar ahí por ella, por siempre, por siempre con ella y lejos de los malditos fideos.

1 comentario:

  1. Um, me he dado cuenta de que hay sodomia en todas tus historias. Punto aparte, crees que le diga algun dia? Cuando los fideos causen estreñimiento? Hey darling, by the way, I killed your family, but its ok, cause they were wankers!

    ResponderEliminar